El mejor descubrimiento del mundo. Un desmaquillante natural creado especialmente para retirar el maquillaje de las pestañas sin perder ni las pestañas ni el ojo en el intento. Por que sí, a veces (casi todo el tiempo) pasa que o el desmaquillante es buenísimo y retira todo de una PERO si te llega a entrar producto al ojo te arde tanto que piensas que lo perderás jaja o te nubla la vista. La otra alternativa es que no te pase nada de esto pero debes usar frotar bastante (y en proceso perder pestañas).
Clean lashes es la solución a este problema y llega con su formato tipo "máscara de pestañas" para una aplicación bien fácil y bonita. Sólo debes aplicar por encima y por debajo de las pestañas con el aplicador y luego gentilmente frotar una vez con los dedos. Finalmente retiras el residuo del maquillaje con tu limpiador facial favorito (o tónico) y listo. Desmaquillada en tiempo récord sin dolor ni pérdida de pestañas.
Este producto natural contiene vaselina líquida de uso cosméticos y activos para hidratar, cuidar y potenciar el crecimiento de tus pestañas (biotina, pantenol y proteína de trigo).
Producto natural, vegano y recargable.
10ml $5500 precio de lanzamiento.