AGUA TERMAL💧 La importancia de beber agua en abundancia para evitar la deshidratación y que tu piel luzca opaca y sin vida es tambien la razón principal por la que debes incluirla en tu rutina de belleza, como? Utilizando nuestra nueva agua termal para cuidar y proteger tu piel 💕 Basta pulverizar sobre la cara limpia, antes de aplicar tu crema o serum cotidiano, esperar unos minutos y secar mediante ligeros toques con un tejido suave para que la piel se refresque e hidrate.
Pero ¿qué las hace tan especiales? Pues en primer lugar, al proceder de fuentes termales, este tipo de agua contiene una serie de minerales que cuentan con importantes propiedades naturales. Aunque su nivel de mineralización depende de dónde sea extraída el agua, los minerales más habituales en su composición son el manganeso (con propiedades hidratantes y antioxidantes ), el cobre (anti-inflamatorias y antisépticas), el magnesio (es un potente estimulador de la renovación celular), el zinc (además de regenerante es anti-inflamatorio y antibacteriano), el selenio (tiene cualidades antioxidantes), el calcio (en combinación con el manganeso posee efectos cicatrizantes), el hierro (facilita la oxigenación celular) o el cobre (posee propiedades anti-inflamatorias). Gracias a estas cualidades el agua termal, tiene importantes y beneficiosos efectos sobre la piel:
✔Refresca
✔ Hidrata
✔ Descongestiona
✔ Calma rojez
✔ Desmaquilla
Formato 180ml con válvula dispensadora de loción para aplicar sobre pétalos de algodón u otros, no pulverizar directamente.